96 5820 001 - Plaza Mayor, nº 1 03409 La Canyada, Alacant canyada@canyada.es

      Turismo

      Alegre. Hospitalaria. Sentimental y emotiva.

      Así es Cañada y así es su población, gente orgullosa de su patrimonio y de sus tradiciones. Amantes de la buena mesa y del buen vino, los vecinos de Cañada están satisfechos de acoger a los visitantes y muestran su entusiasmo y simpatía al compartir costumbres con los turistas.
      Situado a caballo entre la comarca del Vinalopó y L’Alcoiá, Cañada es una alargada población de casas blancas arremolinadas en torno a un cerro en el que se levanta el Santuario de la Virgen del Carmen.

      Cómo llegar

      Desde Alicante. Coger la A-31 en dirección Valencia, Murcia y Madrid. Una vez transcurridos 57 kilómetros tomar la salida CV-81, Ontinyent, Villena y Centro de Conservación. En la rotonda, tomar la primera salida para continuar por la CV-81 en sentido Ontinyent y CV-40 Valencia. En esta trayectoria se entra directamente al centro de Cañada. 

      Desde Valencia. Circular por la V-31 y tomar la salida en dirección A-7 Alicante- Albacete. Seguir por la V-31 y continuar unos mil metros para coger la A-7 durante 44 kilómetros, tomar la A-35 y tomar la salida  11 (N-334, La Font de la Figuera, Alicante-Alacant, Murcia). Continuar por la N-344 por la Font de la Figuera y, en la rotonda, tomar la salida 2 por la A-31 en dirección Villena-Alicante. Continuar por este camino hasta la salida en dirección Yecla, Caudete, Villena, Ontinyent. Doce kilómetros después, tomar la salida 4 en dirección CV-81 Villena para cruzar todo este municipio y en la rotonda avenida de Juan XXIII tomar la salida 4 en dirección CV-81, CV-8090, avenida de Juan XXIII. Si continuamos por la CV-81 se llega directamente a Cañada. 

      Aumentar tamaño
      Contraste
      Share This